LA NOCHE DEL 24 - MUSICAL DE NAVIDAD

LN24-EnlaceTFB_dic2022.jpg

Desde sábado 3 de diciembre al viernes 30 de diciembre de 2022

A lo largo del mes de diciembre, con 15 funciones programadas y aforo completo en la mayoría de ellas, hemos podido disfrutar de este grandísimo musical, divertido, elegante y con un altísimo nivel artístico. La historia más grande jamás cantada. El acontecimiento que marcó un antes y un después en la historia. ¡La mayor locura de amor!


La noche del 24, la mayor locura de amor

Un musical de Javier Lorenzo, Benjamín Lorenzo y Álvaro Galindo

dossier 24 musical pag2 page 0001

Proyecto

La Navidad es la época de la ilusión, la alegría y la magia.

Luces, regalos, villancicos, árboles cargados de adornos, papanoeles colgados del balcón, cabalgatas, caramelos, nieve y maravillosas películas navideñas: el señor Scrooge, el Grinch y Santa nos cuentan sus divertidas y tiernas historias.

Pero… ¿por qué? ¿Cuál es el origen? ¿Dónde comenzó todo? Un portal, una estrella, una mujer embarazada… ¿Te suena?

Bueno, quizás ha llegado el momento de recordarle al mundo que quien nació en Belén no fue Papá Noel.

La historia más grande jamás cantada. El acontecimiento que marcó un antes y un después en la historia. La mayor locura de amor.

La Noche del 24 funcion pre 3

Una comedia musical para toda la familia sobre el Misterio de la Navidad y su verdadero significado.

Estrellas que cruzan el firmamento, Ángeles, Magos y feroces soldados, canciones, bailes, ternura y mucho humor para contar cómo fue aquella primera Navidad, ese extraño y maravilloso acontecimiento en el que el Cielo bajó a la Tierra.

Sinopsis

Aarón ha sido nombrado oficial de la guardia del Rey Herodes y se le ha encomendado la misión de encontrar a ese niño impostor que se hace pasar por el Mesías.

Para ello, debe interrogar a los testigos de aquél extraño suceso que se produjo la noche del 24. Todos coincidirán en que aquel niño ha cambiado sus vidas para siempre.

La Noche del 24 funcion pre 28

Pero ni Zabulón, un pastorcillo bobalicón que dice haber visto ángeles, ni los posaderos, que intentan explicarle que la posada estaba llena y que la culpa de todo la tienen los romanos, saben nada del paradero del niño y sus padres.

Tampoco ayudan mucho un loco que dice ser el ángel Gabriel, el borrico Moreno, más tozudo que la burra de Balaán, ni la mismísima Estrella de Oriente con todo su glamour y sus aires de diva.

La Noche del 24 funcion pre 26

La cosa se complica cuando aparece su mujer, Judith, como la siguiente testigo. Aaron teme por su vida, pero ella no puede negar lo que ha visto: el Dios de los ejércitos, Yahvé Sebaoth, hecho un niño indefenso por amor.

Aaron deberá encontrar pronto al falso Mesías antes de que los malvados consejeros de Herodes descubran que su mujer es una de los rebeldes.

dossier 24 musical pag8 page 0001 1

Escríbenos

Indica tu nombre, por favor

Indica tu dirección de correo electrónico, por favor

Invalid Input

Escribe el mensaje que quieres hacernos llegar, por favor

Debes leer y aceptar la política de privacidad, por favor

DIRECCIÓN

C/ Arroyo de los viales nº 4. Torrelodones, 28250 Madrid. 

Recinto del Colegio San Ignacio de Loyola. Frente al CC Espacio Torrelodones. Salida 27 autovía A6. Líneas Bus: 612, 613, 686, 686A y 685.

TELÉFONOS

+34 626 424 818
+34 91 854 49 89

ENVIANOS UN MAIL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo naranja

 

 

© 2018

Sitio propiedad del Colegio San Ignacio de Loyola

a