NO CABE UN TONTO MÁS

Sábado 25 de mayo de 2019 [20:00]

Comprar entradas

Las actitudes cotidianas de la vida me han hecho llegar a una conclusión: No cabe un tonto más. En todos los campos: laboral, familiar, social, político deportivo…

¿Pero cómo contar esto sin hacer daño? Por supuesto, a través del humor. Monólogos, música, interactuación con el público y, desde luego, imitaciones y parodias de más de 25 personajes de la vida pública.

Por el escenario, a lo largo de una hora y media, desfilan Bertín, Chicote, Trump, Carlos Herrera, Pablo Echenique, Jose Coronado, Miguel Ángel Revilla; Ferreras, Marhuenda, Serrat, Sabina

El público se identifica a sí mismo e identifica a los personajes gracias a caracterizaciones y cambios de vestuario que se producen de manera sorprendente en apenas unos segundos. Pero sobre todo, se ríe. Se ríe de lo que pasa y de lo que nos pasa, porque esa es la única manera de admitir sin entrar en depresión que “no cabe un tonto más”. 

PERFIL PROFESIONAL

Javier Quero es el otro Bertín Osborne en programas como José Mota presenta en TVE, Late Motiv con Andreu Buenafuente (Movistar #0) y Homo Zapping (Neox) entre otros. Incluso protagonizó junto al auténtico Bertín el programa Mi casa es la tuya (Tele5) que reunió así a los dos “bertines”. Con otros personajes de su repertorio, como Carlos Herrera, Antonio Ferreras, Chicote o Karra Elejalde ha popularizado en estos programas multitud de sketches que han alcanzado un elevado índice de viralización en redes.

Sus múltiples facetas como humorista, actor y guionista han quedado patentes un año más en el especial de José Mota de la Nochevieja de 2018 y en los dos últimos especiales de Nochebuena de Telemadrid (2017 y 2018), cadena en la que formó parte del programa de humor Los Teletipos, así como en la retransmisión en directo de las preuvas de Feliz Año Neox (2017).                          

          

Sus inicios en televisión fueron como editor de La noche abierta de TVE, dirigido y presentado por Pedro Ruiz, con quien ha colaborado como actor y guionista en programas, series y obras de teatro en los últimos 20 años.

En la radio, podemos disfrutar de su humor cada día en Las mañanas Kiss (Kiss FM), trabajo por el que ha recibido en noviembre de 2018 la tercera Antena de Plata en su haber, y en las dos últimas temporadas del programa de Onda Cero Te doy mi palabra dirigido y presentado por Isabel Gemio.

Imagen 5

Esta actividad se complementa con sus actuaciones diseñadas a la medida de las empresas que han sabido apostar por el humor como la mejor forma de transmitir sus mensajes dentro y fuera de la compañía.

Entre las empresas que han depositado su confianza en él para presentar y animar sus eventos se encuentran Leroy&Merlin, Price Waterhouse, SAP, Alphabet, Faes Farma, Unibail, Roquette, Ernst&Young y muchas otras.

www.javierquero.com

Escríbenos

Indica tu nombre, por favor

Indica tu dirección de correo electrónico, por favor

Escribe el mensaje que quieres hacernos llegar, por favor

Debes leer y aceptar la política de privacidad, por favor

DIRECCIÓN

C/ Arroyo de los viales nº 4. Torrelodones, 28250 Madrid. 

Recinto del Colegio San Ignacio de Loyola. Frente al CC Espacio Torrelodones. Salida 27 autovía A6. Líneas Bus: 612, 613, 686, 686A y 685.

TELÉFONOS

+34 626 424 818
+34 91 854 49 89

ENVIANOS UN MAIL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo naranja

 

 

© 2018

Sitio propiedad del Colegio San Ignacio de Loyola

a