Campañas Escolares

En nuestro teatro con un aforo para 414 personas y todas las prestaciones necesarias, ofrecemos un espacio a numerosas compañías para realizar sus campañas escolares.

La entrada independiente al teatro directamente desde la calle, hace fácil y cómodo el acceso para aquellos alumnos que vengan de otros centros a disfrutar de nuestro teatro. Sin necesidad de entrar en nuestro colegio, ni mezclarse con nuestros alumnos para acceder al teatro, con el fin de no alterar la vida de nuestro colegio y garantizar la seguridad y el orden a los colegios que vengan de fuera, facilitando así el desarrollo de la actividad en el teatro para todos.

Si eres una compañía interesada en realizar aquí tu campaña escolar, puedes ponerte en contacto con nosotros por email. Estamos interesados tanto en teatro, como danza o música para alumnos desde Nido hasta Bachillerato, puedes ofrecerlo para nuestro colegio o para traer alumnos de otros centros y realizar aquí tu representación.

Consulta nuestras condiciones y ficha técnica del teatro para más información.

campanas escolares 1
campanas escolares 2
campanas escolares 3
campanas escolares 4
campanas escolares 6
campanas escolares 7
campanas escolares 8

DIRECCIÓN

C/ Arroyo de los viales nº 4. Torrelodones, 28250 Madrid. 

Recinto del Colegio San Ignacio de Loyola. Frente al CC Espacio Torrelodones. Salida 27 autovía A6. Líneas Bus: 612, 613, 686, 686A y 685.

TELÉFONOS

+34 626 424 818
+34 91 854 49 89

ENVIANOS UN MAIL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo naranja

 

 

© 2018

Sitio propiedad del Colegio San Ignacio de Loyola