RENACIDOS, El Padre Pío Cambió Sus Vidas

Web_RENACIDOS_PaseEspecial.png
Pase especial de la película y coloquio posterior con José María Zavala 

ver trailer

Película «Renacidos»: personas impactadas de forma asombrosa por el Padre Pío, una nube de testigos.

El 23 de septiembre de 1968 murió San Pío de Pietrelcina. "Haré más ruido muerto que vivo", había avisado este capuchino italiano. Si ya en vida tenía fama de intercesor milagroso, mucho más tras su muerte. Ahora, José María Zavala, el periodista español que mejor conoce la obra y frutos del Padre Pío, trae a las pantallas la película Renacidos, con 25 testimonios modernos de la actuación del Padre Pío en nuestros días.

"Los mismos prodigios que hizo en vida –conversiones, curaciones, apariciones en distintos lugares del mundo, ya fuese en persona, en sueños o mediante su embriagador perfume-, los repite ahora con creces desde el Cielo", ha explicado el periodista, que con Renacidos afronta su segunda película, después de lanzar en 2018 la emocionante El Misterio del Padre Pío.

padre pio cuerpo

El cuerpo de San Pío de Pietrelcina, en San Giovanni Rotondo, es un punto donde muchos sienten su intercesión; los peregrinos cambian de vida al acercarse al santo. Leer artículo completo en religionenlibertad.com

Sinopsis

Fumaba marihuana, practicaba yoga, tenía muchas relaciones con mujeres y era antisistema. Hoy, con diecinueve años cumplidos, Alfredo Pío se ha bautizado y frecuenta los sacramentos. Igual que Alan Pío McLeod.

Carlos fue oficial de las SS de Hitler, pero su vida también cambió. Lo mismo que la de Ángela, a quien con veintidós años le diagnosticaron un tumor cerebral.

Con sólo tres añitos, Javier llevaba un año entero ingresado en el hospital en espera de un corazón que le permitiese seguir vivo con su familia...

A todos ellos el Padre Pío les cambió la vida. Veinticinco “renacidos”, en total, brindan ahora sus testimonios estremecedores por primera vez en esta película, que a buen seguro provocará en el espectador un seísmo interior de ocho puntos en la escala de Richter. 

Ficha Técnica 

Título originalRenacidos

Duración80 min.

Año2019

Fecha de estreno

PaísEspaña, Italia, Francia, Estados Unidos

DirecciónJosé María Zavala

Producción EjecutivaPaloma Fernández-Gasset

Dirección de FotografíaVicente Gayo

MúsicaJavier de la Cruz

MontajeJosé Ángel Sánchez Centeno

GéneroDocumental, Religioso

Distribuye en cineEuropean Dreams Factory

más información

Escríbenos

Indica tu nombre, por favor

Indica tu dirección de correo electrónico, por favor

Invalid Input

Escribe el mensaje que quieres hacernos llegar, por favor

Debes leer y aceptar la política de privacidad, por favor

DIRECCIÓN

C/ Arroyo de los viales nº 4. Torrelodones, 28250 Madrid. 

Recinto del Colegio San Ignacio de Loyola. Frente al CC Espacio Torrelodones. Salida 27 autovía A6. Líneas Bus: 612, 613, 686, 686A y 685.

TELÉFONOS

+34 626 424 818
+34 91 854 49 89

ENVIANOS UN MAIL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo naranja

 

 

© 2022

Sitio propiedad del Colegio San Ignacio de Loyola