ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Alicia-Cartel_Web.jpeg

sábado, 15 de febrero de 2025 [18:30]

Espectáculo Benéfico a Favor de la Asociación Oncológica Extremeña.

Compra tu entrada en este enlace

 

Nos complace anunciar un emocionante espectáculo que contará con el talentoso elenco de la Compañía Alas Blancas, junto con la colaboración especial de los alumnos de la Escuela Beaming Ballet.

Este evento también cuenta con el apoyo de la Fundación Tres Pasos, quienes se han unido para hacer de esta actuación una experiencia inolvidable.

El objetivo de este espectáculo es recaudar fondos para la Asociación Oncológica Extremeña, una causa noble que busca brindar apoyo y recursos a quienes luchan contra el cáncer. A través del arte y la danza, esperamos sensibilizar y unir a la comunidad en torno a esta importante causa.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una noche llena de talento y solidaridad!

Mas información

Escríbenos

Indica tu nombre, por favor

Indica tu dirección de correo electrónico, por favor

Invalid Input

Escribe el mensaje que quieres hacernos llegar, por favor

Debes leer y aceptar la política de privacidad, por favor

DIRECCIÓN

C/ Arroyo de los Viales nº 4. Torrelodones, 28250 Madrid. 

Recinto del Colegio San Ignacio de Loyola.
Frente al C.C. Espacio Torrelodones.
Salida 27 autovía A6. 
Líneas Bus: 612, 613, 686, 686A y 685.

TELÉFONOS

+34 91 854 49 89

ENVÍANOS UN CORREO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo naranja

 

 

© 2018

Sitio propiedad del Colegio San Ignacio de Loyola

a