El Mesías de Haendel

CARTEL-CONCIERTO-MESIAS-red.jpg

El Mesías de Händel llega a Torrelodones de la mano del Colegio San Ignacio de Loyola.

Espectacular concierto de coros y músicos para anunciar la Navidad.

Con la representación de este clásico navideño el próximo día 19 de diciembre, el Colegio San Ignacio de Loyola se viste de gala. 

Este oratorio de G. F. Haendel y dirigido por José Mª Álvarez Muñoz, será interpretado por más de 260 integrantes, entre cantantes y músicos.

Participan el Coro de Voces Blancas San Ignacio de Loyola (alumnos de Primaria), el Coro San Ignacio de Loyola (Alumnos de Secundaria), el Coro de Voces Blancas Maximiliano Kolbe (alumnos de Primaria), el Coro Maximiliano Kolbe (Alumnos de Secundaria), Diversity Youth Choir y el Coro de la Universidad CEU San Pablo. A todos ellos se unirán cuatro solistas del Coro Nacional así como la Orquesta MUSIC’us.

Acerca de José Mª Alvarez Muñoz

Director del Coro de Voces Blancas y Coro de Secundaria en el Colegio San Ignacio de Loyola. Director de Coro y Orquesta por el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú, especializado en música barroca con el maestro Helmuth Rilling en la Bachakademie de Stuttgart y doctor cum laude por la Universidad Autónoma de Madrid.

Escríbenos

Indica tu nombre, por favor

Indica tu dirección de correo electrónico, por favor

Escribe el mensaje que quieres hacernos llegar, por favor

Debes leer y aceptar la política de privacidad, por favor

DIRECCIÓN

C/ Arroyo de los viales nº 4. Torrelodones, 28250 Madrid. 

Recinto del Colegio San Ignacio de Loyola. Frente al CC Espacio Torrelodones. Salida 27 autovía A6. Líneas Bus: 612, 613, 686, 686A y 685.

TELÉFONOS

+34 626 424 818
+34 91 854 49 89

ENVIANOS UN MAIL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo naranja

 

 

© 2018

Sitio propiedad del Colegio San Ignacio de Loyola