Ir al contenido principal

UNPLANNED

17 de abril de 2026

Proyección de la película UNPLANNED y Coloquio apasionante con Marta Velarde, presidenta de la Asociación MÁS FUTURO y fundadora de Rescatadores Juan Pablo II.

A beneficio de las obras de reforma de El Pinarillo, por iniciativa de la Fundación INDES

 

«El Pinarillo» Es una casa situada en San Lorenzo de El Escorial, Madrid. Desde 1979, acoge jornadas y cursos de formación humana y espiritual. Se fomenta un ambiente de familia, donde formarse en valores, fortalecer su visión de la vida y trabajar por una sociedad más comprometida y justa.

Después de más de 45 años, «El Pinarillo» requiere una reforma urgente.

 

 

Asociación Más Futuro

Leer entrevista a Marta Velarde (Exaudi.org)

 

UNPLANNED

Unplanned cuenta una historia verdadera e inspiradora: la del viaje de transformación de una mujer.

Durante los años en los que la joven Abby Johnson estuvo al frente de una de las clínicas de la organización Planned Parenthood en USA, participó en más de 22.000 abortos y aconsejó a innumerables mujeres sobre sus embarazos. Su pasión en defensa del derecho de las mujeres a elegir el destino de sus fetos la llevó a convertirse en portavoz de las ideas de Planned Parenthood, y a una lucha tenaz para promover leyes que apoyaran una causa en la que creía firmemente.

Hasta que un día vio algo que lo cambió todo

Unplanned sigue la historia de Abby, los terribles dilemas éticos a los que se debió enfrentar como directora de una clínica abortista, sus conflictos con las organizaciones pro-vida, las tensiones que su trabajo provocó en el seno de su familia y su itinerario de cambio interior.